Disfruta, que la vida son 3 días y vamos por el 2. Dibuja una sonrisa para el mundo. Divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y se feliz. Vive feliz y deja atrás tu furia. Que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas, no, aprende a bailar bajo la lluvia ...

No hay comentarios :
Publicar un comentario